¿Buscas piso en Japón? Ve a Aqua Home.

13:33 Debitto Lozano 2 Comentarios

Normalmente no escribiría este tipo de articulos pero es que me han tratado tan bien, me han dado la información tan bien explicada y encima me han hecho descuentos tan increíbles que a la fuerza tenía que escribir sobre ello.

Todos sabemos que venir a vivir a Japón no es nada sencillo, pero para mi lo que más me resulto dificil al llegar aqui fue la búsqueda de piso ya que:

1. Hay muchos términos inmobiliarios que no conocía, con lo cual no entendía la mitad de lo que me decían y tenía miedo de que me engañasen.
2. Hay muchas inmobiliarias que ofrecen pisos muy baratos pero (1) los dueños del piso no aceptan a inquilinos extranjeros (2) el primer mes hay que pagar shikikin, reikin y mil historias lo cual puede llevarte a tener que pagar entre 2000 y 4000 euros (200.000-400.000 yen) el primer mes independientemente de que luego el alquiler te cueste 400 euros (40.000 yen) en el mejor de los casos (lo cual ya os digo que es casi imposible para vivir sólo incluso compartiendo piso en guest house).

Lo que en muchos casos los extranjeros hacemos es irnos a sitios donde creemos que porque hablen en nuestro idioma nos ayudarán y nos trataran mejor pero en el gran 90% de las compañías eso no pasa y yo hablo de empresas como SakuraHouse que vende casas hiperpequeñas a unos precios desorbitados. Os aseguro que por lo que pagáis en una guest house de SakuraHouse os podéis ir a vivir sólos.

Ahora bien, AQUA HOME es totalmente diferente.

AQUA HOME es una empresa que trabaja junto a la famosa inmobiliaria LEOPALACE21, famosa por ofrecer siempre buenas casas a buenos precios y con buenos descuentos si los coges a tiempo.

¡Y asi es esta vez! Ofrecen una oferta especial sólo durante este mes! Si firmas el contrato este mes, te ofrecen casas a buenos precios, posibles descuentos para el primer mes de entrada y NO HAY QUE PAGAR DURANTE DOS MESES!!!

Además:

Piso totalmente amueblado (a excepcion de la cama): todos los pisos tienen televisor, internet, nevera, lavadora...etc. Internet normalmente te costaría entre 3000 y 4000 yenes a mes, con ellos ¡¡SOLO 1600 yenes!!
Pisos siempre en buen estado y en muchos casos de nueva construcción (aunque también ofrecen pisos de antigua construcción si lo solicitas obviamente).
¡Te lo explican en español!: En la oficina de Aqua Home en Nerima trabaja Nana. Ella es una japonesa que estuvo viviendo en España durante más de 7 años con lo cual habla un español perfecto (mejor que muchos españoles) y te resolverá cualquier duda y te explicará todo en español si asi lo prefieres (lo cual ayuda en estos casos un montón os lo aseguro).
Si necesitas servicio de mudanzas ellos te pueden recomendar empresas.

Yo fui a primeros de enero para echar simplemente un ojo, lo tipico, aunque si que le comenté a Nana por teléfono el tipo de casa que quería, a cuanta distancia lo quería del centro, cuanto estaría dispuesto a pagar al mes...etc.

Cuando llegué, ella ya había buscado los mejores pisos que justamente eran los que yo quería, me explico todo, la zona, lo que había alrededor, las cosas buenas, las cosas malas, y de entre todas las casas, ella me recomendó una. Fuimos a verla y me quedé tan sorprendido que dentro de la casa le dije que si, que me la quedaba.

Un piso más barato que el mío, más grande que el mío, en una mejor zona que el mío y encima la entrada hiper baratísima. Habría que estar loco para no mudarse con ese precio.

Aqui tenéis la pagina web http://aquahome.es/

Os recomiendo que vayáis, aunque sea sólo a echar un vistazo y por favor compartir este artículo con todos los que conozcáis que vayan a venir a Japón o que viven en Japón y estan pensando en mudarse a otra zona, lo importante es que nos ayudemos entre nosotros para que todo el lío de mudanzas y pisos..etc se nos haga más sencillo.

¡Un saludo a todos!

¡¡Y feliz fin de semana!!!



2 comentarios:

  1. gracias, Debitto!
    Espero que muchos se pongan en contacto con nosotros gracias a ti, y por cada contrato de tu parte, regalaremos tarjeta de compra valorada en 10,000 yen y a parte hare muuchos descuentos ok~~?? jejeje
    m

    ResponderEliminar
  2. Yo he vivido en Aqua Home y no tengo ninguna pega! Todo es genial y para la calidad que tienes es super barato, no en comparación como otras agencias tipo Saku** Ho*** o Font*** que te cobran muchísimo y encima no estás a gusto porque todo es viejo y te lo dan sucio.

    ResponderEliminar