Videoblog DebittoinJapan 002 - Cuando empezó mi amor por Japón

1:32 Debitto Lozano 4 Comentarios

En primicia el segundo videoblog de DebittoinJapan!!!!

Primero pedir disculpas porque he tenido momentos de "se me pira la pinza y enlazo temas sin ton ni son", pero me lo he pasado pipa cortando y copiando, y personalmente me gusta mucho como ha quedado el video.

Espero que os guste tanto como a mi.



Cualquier duda, opiniones, críticas, sugerencias y si quereis que hable de algun tema en concreto, no os cortéis y pedirlo, It´s FREE!!!!

4 comentarios:

  1. Que bueno, me ha gustado mucho este videoblog xD se te ve super suelto, joé majo, que bien se te dan las cámaras, yo me pongo toda nerviosa xD

    ResponderEliminar
  2. guapooooooooo me ha encantado el video <3!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Akihabara princess, que va!!! me pongo hiper nervioso!! ><. Creo que en parte uso este videoblog como terapia para no cortarme tanto delante de las camaras y de la gente xDDD. Gracias por el comentario! ^^

    ResponderEliminar
  4. Alicia que te como!!! ahahha. Muchas gracias por el comentario! Tu te deberias apuntar tambien y hacer algunos videos!!! Con lo amor que eres y con la vida que tienes por alli seguro que a mucha gente le ayudaria (sobre todo para los que quieren ir alli a vivir ^^)

    ResponderEliminar